23/2/13

vivir



Hay días en que aún no me he despertado (pese a haber desayunado, lavado la cara como los gatos -esto me lo decía mi madre y es cierto, lo hago así-, e incluso haber comenzado mis cosas de clase) y creo que estoy viviendo un sueño hecho realidad.

Es verdad que la vida no es fácil, que, a veces, incluso puede parecernos triste, que las cosas nos salen dadas la vuelta, como un tornillo que se afloja cada vez más. Lo bonito es pararse. 'Próxima parada: tu vida, correspondencia con: línea felicidad, línea reflexión y línea 23 de cercanías' (que las distancias duelen demasiado).
'Next stop: your life, connecting to: metro line happiness, line reflection and Cercanias line twenty three.'

Estar vivos es el sueño de toda piedra.
Sólo tenemos que sentirlo, que sentirnos.

No permitamos que los malos de la película nos quiten los sueños, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario