no necesito a nadie que me diga todo lo que quiero escuchar porque ni tan siquiera yo soy capaz de decírmelo ni de soportar tantos kilos de hipocresía y palabrería.
reconóceme el esfuerzo. sólo eso.
11/8/15
7/5/15
asfixia
siento las lágrimas en el interior. justo a la altura de mis pulmones. no fluye el aire. no siento el oxígeno en el cerebro. no quiero hacer lo que "todo el mundo dice que debo hacer". no me quiero conformar con vivir la vida que me han escrito. voy a caer. más profundo. quizá no esté tan cuerda o tan loca. quizá nunca me curé. soledad. libre de hacer daño. de no ser yo.
3/5/15
24/4/15
jueves
***
por un minuto de vida breve
única de ojos abiertos
por un minuto de ver
en el cerebro flores pequeñas
danzando como palabras en la boca de un mudo
A. Pizarnik
diclofenaco
viernes
naproxeno
diclofenaco
farmacias juegan con el organismo
el cuerpo es débil y la carne está dura
¿cuántas pastillas tendremos que tragarnos hasta sobrevivir?
***
por un minuto de vida breve
única de ojos abiertos
por un minuto de ver
en el cerebro flores pequeñas
danzando como palabras en la boca de un mudo
A. Pizarnik
23/4/15
un coágulo
apunto de explotarme
desaparezco sin huella
ni cicatrices
no tengo miedo
sin ganas pero sin miedo. huellas. cicatrices. ¿qué dejamos cuando nos vamos?
si ni tan siquiera son capaces de ver el programa que yo veía con ellos a la misma hora cada día. "me quiero morir" por todos mis compañeros pero por mí primero.
jueves: diclofenaco.
jueves: diclofenaco.
13/4/15
dónde voy. de qué vengo. si no he visto nunca amar como en las películas de Disney desde que no las veo (lo cruel es seguir viéndolas y así soy un poco yo. suicida). alrededor de los doce años algo murió en mí. algo que no podría explicar. hasta que supe que no se acababa ahí el mundo y nada dejaba de girar. ni el reloj ni el planeta. amor del que arde. fuego. colores. si mis antepasados se fueron casi antes de que yo viniera al mundo (excepto una persona) y mis progenitores se amaron poco o mal. amar mal suena fatal. como hacer el amor al revés. las guerras. no sé. no me creo que alguien se quede. mejor dicho. no me creo. que alguien no miente. que las palabras son hechos. no me creo. cuesta imaginar. aún así sigo con la vida y mis sueños. las metas son importantes para seguir la carrera. el corazón no entiende de experiencia. no quiere entender. la enfermedad no siempre es tangible. ni nosotros mismos podemos tocar la herida. una vez me puse una tirita y desde entonces no sangro. el dolor es superficial en los órganos hasta que se clava en el epicentro. y estalla un terremoto sin escala. grito en silencio porque las palabras que una se dice son las que menos se escuchan.
somos eternos hasta que nos vamos. algunos se quedan en forma de recuerdos. de música. de comidas. de risas. de llantos. de caminos. de ciudades. quedarse en forma de pensamiento es permanecer para salvarnos de querer morir o vivir con él. luchar por lo que otros no pudieron. o no quisieron. o ni siquiera sabían que podían perder. quedarse aquí es aprender a vivir entre almas. con ellas y por ellas. es buscar una excusa más para atarnos a la vida. querernos por no haber querido bien a nadie. querer amor a raudales aunque nada salga bien. si nos vamos, ¿dónde va todo ese amor?. ojalá no se pierdan las palabras que otros nos dijeron. amar lo que otros no pudieron o no tuvieron tiempo o distancia.
somos efímeros para la naturaleza. peligrosos para su piel. asesinos para sus animales. construimos dónde antes no había nada más que aire. libertad. construimos para sentirnos alguien. supongo que si eres nadie, nadie vendrá a quedarse contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)