11/12/12

Vidas a medias en maletas apretadas


nos camuflamos los deseos hasta tal punto
que inflamos maletas cargadas
de ganas.

(joder, que parecemos cama-leones)

y, me escondí tan bien, que ni la lupa de tus ojos
pudo saber que ya no estaba allí,
me congelé entre cenizas,
perdí la sangre azul y el corazón
tan rojo, que ni Caperucita sabía
qué coño hacía en el banquete de Alicia,
que se encontró en "Nunca Jamás"
buscando su séptima maravilla.

y, es que yo ya no sé dónde estoy,
si, a veces, (y casi siempre)
me encuentro soñando entre tu clavícula,
queriendo descender por tu columna,
y besarte las heridas que esas putas princesas
construyeron con sus bocas de fresa.

si "all you need is love",
déjame que lo-ve-a, por favor
ven, que yo sabré hacerte sentir
lo que en todas esas primeras veces
no llegaste a conocer.

Jugando al escondite, me encontré:
"Al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies."

se puede seguir jugando,
moviendo las caderas, la vida sigue
tienes mucho por cambiar,
y aún más
por descubrir

y es que, el problema viene cuando
de
tantas
idas y venidas
ya
no
sabes
qué
echas de menos
y
qué
de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario